*** PROXIMAMENTE ***

¿Que son las billeteras virtuales?

Las billeteras virtuales hoy en día son consideradas como la innovación financiera más importante después de la aparición de los cajeros automáticos, esto por la utilidad y seguridad que aportan, ya que su funcionamiento se da a través de operaciones encriptadas.

Nuestra billetera virtual RecargateX ® , es el necanismo por el cual se puede guardar, enviar y recibir dinero en moneda nacional (Bolívares) y moneda extranjera (Dólares) y (pesos). por lo que se convierte en la manera adecuada y segura para guardar sus fondos.

Esta tecnología, es el resultado de los adelantos que se han experimentado en los últimos años y que tienen una incidencia significativa en nuestra vida diaria.

El pago de bienes y servicios a través de medios de billeteras virtuales va haciéndose cada día más frecuente, estas billeteras virtuales convierten su teléfono celular o pc de escritorio en una herramienta poderosa para realizar dichas transacciones.

003

¿Cómo funcionan las billeteras virtuales?

Para poder recibir ò enviar dinero con su billetera virtual RecargateX ® se necesita un dispositivo móvil o pc conectado a Internet, adicional el registro de un usuario y una clave segura que solo usted como usuario debe conocer.

Con nuestro sistema, tras registrarse y bajar una aplicación, el vendedor ó comprador  ingresa con sus datos de acceso y decide que operación desea realizar suministrando los datos de su contraparte el monto y listo. Pasado unos segundos se debitan los fondos de su cuenta y son acreditados a su contraparte.

La billeteras virtual RecargateX ® puede recargarse con transferencias bancarias y hasta con efectivo (en redes de comercios aliados).

 

¿Para que puedo usar mi billeteras virtuales recargatex ®?

Tanto para el comprador habitual, vendedor informal, locales comerciales, familiares, amigos y profesional de libre ejercicio tiene la ventaja de utilizar nuestra billetera virtual para:

* Enviar remesas en bolivares, dolares y pesos a familiares y amigos.

* Hacer donativos y propinas.

* Hacer pagos a particulares por servicios profesionales.

* Pagar nuestros servicios habituales de casa y oficina. 

* Hacer racargas de servicios de telecomunicación.

* Pagar nuestras comprar en comercios afiliados.

* Jugar y realizar apuestas en linea de loterias, animalitos, parley, hipismo, entre otros.  

Sin lugar a dudas, esta nueva herramienta puede ser muy útil para un sin fin de posibilidades. 

 

Billetera virtual RecargateX®

¡Conócela y disfrútala!